Recibe un regalo de parte de Mabel Katz...

¡La vida es muy corta como para
perder tiempo en preocupaciones y estrés!
Aprende la forma más rápida para transformar tus frustraciones y estrés en una vida pacífica y feliz. ¡Quedarás enamorado de la vida!

Reclama tu regalo aquí


Este poderoso e-book de Mabel Katz traerá resultados instantáneos.

“Estoy notando una calma en mi que no tenía antes. Pequeñas cosas e incluso grandes cosas ya no me afectan tanto como antes”
Jimmy, Atlanta

¡Estamos ofreciendo el e-book como regalo por un tiempo limitado!

Ingresa tus datos aquí

The Easiest Way




¿Deseas suscribirte al boletín gratuito de Mabel Katz y recibir noticias de Ho'oponopono, contenido y anuncios especiales?
Sí deseo recibir noticias e información periódica de Mabel Katz. 

Respetamos tu privacidad. Tus datos serán almacenados de manera segura, y no serán vendidos, rentados o compartidos de ninguna forma. Puedes consultar nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad. Si deseas más información, puedes contactarnos a través de: [email protected]


Encuentra el camino más fácil para la paz y la felicidad con este e-book

Regístrate para tener acceso al e-book



¿Deseas suscribirte al boletín gratuito de Mabel Katz y recibir noticias de Ho'oponopono, contenido y anuncios especiales?
Sí deseo recibir noticias e información periódica de Mabel Katz. 

Respetamos tu privacidad. Tus datos serán almacenados de manera segura, y no serán vendidos, rentados o compartidos de ninguna forma. Puedes consultar nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad. Si deseas más información, puedes contactarnos a través de: [email protected]

¡¡Hola Mabel!!
Llevo practicando Ho’oponopono desde febrero de este año, uso algunas herramientas y la aplicación en mi móvil, también he leído tu libro "El Camino Más Fácil" y te diría que cada cosa que he ido haciendo, como lo de leer tu libro, ha sido motivada por los magníficos resultados. También fui miembro de tu sagrado foro en el que me sentí muy a gusto y feliz, no estoy en él ahora porque cuento con muy poco tiempo (o mejor, no lo administro bien), espero dentro de poco participar de nuevo. Bueno, la razón por la que escribo es para darte las gracias por hacer parte de mi vida pues, como te decía, desde que eres mi guía me ocurren cosas maravillosas. Este año pude operarme de un defectito físico (sé que es una banalidad) pero estaba dentro de las cosas que deseaba hacer; pude empezar a estudiar que era otra de mis cosas que anhelaba, llegó a mi vida una preciosa gatita negra persa que siempre quise tener pero son carísimos en la tienda de mascotas y buscaban quien la adoptara pues la iban a sacrificar, su nombre es Uli (azul en hawaiano).
Noto que con solo pensar en algo material o de otra índole (sin apego) Dios lo pone en mi mano, vi un bolso muy caro que no podía pagarme, ¡divino! y al poco tiempo anunció una mujer uno exactamente igual (misma marca y modelo) por mucho menos de la mitad de precio en un mercado de segunda mano… era un regalo que le habían hecho y ella prefería vender, nuevo, con etiquetas… ya lo tengo en mi armario.
Conté en el foro que había perdido mi cartera y la recupere con dinero y todo. El día de ayer dejé por olvido en un ascensor de un edificio de apartamentos (donde entra y sale gente continuamente) mi neceser con joyas y productos de muy buena calidad, y una hora más tarde al volver le pregunté a la chica de la limpieza del apartamento en el que me había hospedado y ¡adivina! ¡¡Ella lo había encontrado!! Mi marido me dijo: “eso es como ganarse la lotería, cariño”. Cosas como estas, muchísimas más, que no te cuento porque te aburriría, ya que como te digo son frivolidades. El mejor y más importante cambio ha sido con mis hijos ya que tienen 13 y 14 años (puedes imaginarte el panorama) y es una pasada lo bien que me llevo con ellos. Este verano después de varios años de distanciamiento con mi padre, pude hacer las paces con él y pasar unas armoniosas vacaciones que no me podía creer. Esto quizás es para mí lo más valioso pues me ha permitido avanzar espiritualmente ya que era una carga muy pesada de la que me he liberado para estar en paz con él y conmigo misma y siento que sobre todo a partir de ese momento es cuando mejor me va todo.
Todos los días doy gracias a Dios por permitirme entrar en conciencia y conectar con Él y las herramientas las tengo gracias a ti. Te encontré en Facebook… lo curioso es que no te busqué, un amigo con el que casi nunca hablo compartió una publicación tuya y pensé “una vez más aquí te veo”…con una emoción enorme y lágrimas en mis ojos de alegría te doy las gracias por existir querida Mabel.
Te amo, gracias.

Lily
España

"Hola Mabel, Gracias por estar en mi vida y ser gran consejera. Comencé a escucharte y llega a mis manos tu libro "El Camino Más Fácil". Todo fluye, te he comentado que estuve muy angustiada, he llorado mucho y mi familia se alejó (esto hace 2 semanas). Hoy me siento en una paz profunda. Soy voluntaria en hospitales de la capital de Bs As. Y al finalizar las sesiones con cada paciente, digo internamente las frases. Algunos rompen en llanto y todos se van diciendo en vos alta “¡¡Gracias!!”, varias veces. Estoy en el hospital Rocca de rehabilitación… ¡Gracias!"

María Lorena
Argentina