




Ávalon es una tierra especial, un espacio donde cobró fuerza la premisa de El Principito (Saint-Exupèry) que nos enseñó que “lo esencial es invisible a los ojos”. Te invitamos a viajar al etéreo. En la campiña inglesa existe uno de esos lugares que solo se aprecian con el corazón abierto, y en esta ocasión tienes la oportunidad de visitar Ávalon y disfrutar de sus maravillosos paisajes, además de compartir una semana mágica junto a Mabel Katz.
Ávalon con su energía poderosa, nos atrapa y moviliza, no solo por la belleza natural, sino por ser un verdadero santuario. Nuestra limpieza se potenciará y producirá cambios importantes en el futuro de nuestro planeta.
Sin duda alguna, es un recorrido especial, pensado para profundizar en el contacto con la energía del amor en todas sus expresiones, en pleno chacra corazón del planeta. Un viaje al lado de Mabel Katz para soltar, borrar y confiar, pero también un recorrido de expansión en felicidad, para celebrar y agradecer nuestra mejor versión. Vamos a Ávalon para contactar con su magia, misticismo, leyendas de Reyes y Diosas, y así darle espacio al florecimiento en todas las dimensiones de nuestro Ser.
Es una travesía del alma llena de sorpresas, donde además entrarás en contacto con la energía de las hadas, y los elementales de la naturaleza, formando parte de una ruta ancestral que te llevará a sentir y aprender la magia de la vida.
Deleite total, paisajes hermosos y una energía que llenará tu Ser te esperan en la tierra de la fertilidad, la magia y el amor junto a Mabel Katz.
¡Todavía puedes participar de este viaje mágico en forma virtual!
Ir a Ávalon VirtualViviremos un amanecer mágico en Stonehenge con acceso privado al círculo de piedras más emblemático del mundo. Meditando en este fascinante sitio, nos adentramos en uno de los lugares más hermosos del mundo: la campiña inglesa. Continuaremos luego a Woodhenge, donde tendremos la oportunidad de hacer un ritual de bendiciones celta.
Nuestra travesía nos lleva a la entrada del "Mundo de las Hadas": Silbury Hill. A través de la meditación, invitaremos a nuestro niño interior a entrar y jugar para que podamos recibir toda esa magia. Luego, haremos una honra a nuestras generaciones desde el círculo de piedras más grande del mundo: Avebury Stone Circle. Este lugar es famoso por sus círculos de cosecha y sus ancestrales árboles.
Tendremos la bendición de hacer una visita privada a los jardines de Chalice Wells y a la Abadía de Glastonbury. Allí podremos conectar con el portal 12:12 del chacra corazón del planeta, y recibir toda su magia. También visitaremos Salisbury Hill, un pueblo único en el mundo y lugar del chacra corazón del planeta. Luego, realizaremos una toma de consciencia en el laberinto de la Iglesia de José de Arimatea.
Continuamos conectándonos con la magia de Ávalon, en una imperdible visita a Glastonbury Tor. Ascenderemos conscientemente como lo hacían los antiguos moradores del reino, en espiral y enlazados al sonido interior de este maravilloso edificio. Luego de este recorrido espiritual único, nuestro ser purificado podrá conectar con el corazón de la Madre Tierra.
Descarga el itinerario COMPLETO
¡Todavía puedes participar de este viaje mágico en forma virtual!
“Tu único trabajo es dejar ir, y estar abierto para recibir”.
Al comenzar cada mañana, todos debemos hacernos la misma pregunta: ¿Qué vamos a elegir traer a nuestra vida? ¿Qué magia y verdad permitiremos entrar? Si bien éstas son preguntas importantes de la vida, sólo pueden ser respondidas si “soltamos” y “dejamos que Dios” se haga cargo. Tenemos que estar abiertos a recibir. Aquí es donde la magia comienza.
En Ávalon, la verdad espera para aquellos que son lo suficientemente valientes para buscarla, meditar, aprender, despertar y conviértete en lo que siempre has estado destinado a ser. Juntos, dejemos que nuestra limpieza se vuelva más poderosa y que produzca cambios importantes en nuestra vida.
Ábrete a los hermosos regalos que el universo te ofrece.
![]() |
"Mabel estoy eternamente agradecida a Dios por ponerme en tu camino que realmente es el más fácil. Gracias por buscar lugares y personas para ayudarnos en la limpieza de memorias. Gracias por esta experiencia en Teotihuacán que fue maravillosa, única e irrepetible. Gracias por ayudarnos a limpiar memorias y acompañarnos en todo el proceso con tu amor, comprensión alegría, paz, confianza, humildad, fortaleza, y entrega. Como ser humano me demostraste que tomaste tu miedo y subiste al globo y disfrutaste la travesía, eres un ser espiritual grandioso.
|
|
|
![]() |
Ho'oponopono en las ciudades intraterrenas y el espacio exterior "Nuestra guía nos hizo una meditación muy profunda a los pies del Mt Shasta, el chacra raíz del Planeta, y nos hizo descender a la ciudad intraterrena de TELOS. Cada uno tuvo una experiencia muy personal. Yo vi en TELOS varios salones: un salón del amor, otro del amor a uno mismo, (donde había que amarse a uno mismo), otro del perdón (donde había que perdonar), etc... Yo les dije que hacía Ho'oponopono y entonces me dijeron: "Ah ya, entonces usted venga por acá", y me llevaron al salón del "Ho'oponopono". Una vez dentro me senté en una silla y vi como una especie de licuadora/lavadora etérica cuyo eje pasaba por toda mi columna vertebral, y sus brazos giraban alrededor desde diferentes puntos en mi columna. Vi como giraba y se sentía como una suave brisa. Yo les dije: "y en este salón, ¿qué es lo que debo de hacer?" La respuesta fue: "en este salón usted no hace nada, en este salón SE hace por usted". Luego nos invitaron a dirigir nuestra intención al espacio exterior e identificar nuestro lugar de origen. Yo vi las Pléyades y el lugar era ciertamente hermoso, muy avanzado, muy estético, limpio, con abundante agua, y tecnológico. Yo les pregunté cómo habían logrado tanto desarrollo y me respondieron: “Ciertamente gran parte con Ho'oponopono; pero nosotros no lo inventamos, nosotros lo recibimos de otra estrella y se lo pasamos a los Hawaianos'". GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. ~ Alberto, Perú |
|
|
![]() |
Querida Mabel, No hay palabras para agradecerte por estos días tan maravillosos en Mount Shasta. Reímos, lloramos, cantamos y hubo de todo… mi niña interior gozó intensamente, pero sobretodo aprendió de una gran maestra. Gracias por compartir tu sabiduría, por esa humildad con que compartes tus conocimientos y nos enseñas el camino más fácil. Eres un alma brillando y agradezco que las palabras “gracias”, “perdóname”, “lo siento”, “te amo” llegaran a mi vida, como tiene que ser, en el momento oportuno. Gracias, gracias, gracias. Que Dios siga iluminando tu camino! Abrazos llenos de gratitud. Nos vemos pronto. ~ Jenny, Estados Unidos. |
|
|
![]() |
Gracias, Gracias, Gracias por tu infinita generosidad Mabel... Gracias por las bellísimas fotos del Grupo en Mount Shasta que nos compartes en Facebook. ¡¡Me encantan!! Ya estamos vibrando todos más y con mayor intensidad... Gracias a Todos Vosotros por Crear y Compartir... Gracias, Os Amo... Limpio y rezo para Vosotros también dos, tres veces al día... para que esa vibración que nos une a todos pueda sonar más, tocando notas más altas... Gracias, Gracias, Gracias Sagrado Mount Shasta, Sagrada Mabel, Sagrado Grupo de la Travesía intergaláctica... Gracias, Gracias, Gracias. ¡¡Qué tengáis un día Divino, siempre!! Un abrazo a Todos. BENDICIONES ~ Francesca, Italia |
|
|
![]() |
Querida Mabel, Antes que nada, quiero agradecerte por la oportunidad y posibilidad de haber estado conectada de manera virtual, a la experiencia de Monte Shasta. Mil gracias por leer mi mensaje electrónico. Yo también te lo agradezco. Para mí, fue muy emocionante ver cada uno de los videos de sus experiencias y conversaciones. Trate de seguirlos, en lo que pude. Dejé en ese tronco lo simbólico, como lo indicaba la amiga Olga. ¡Imagínate que puse aparte a mis hijos y a mí, también a los 4 perritos que tengo. Siempre pido protección para ellos. Los quiero mucho, por eso te los menciono. Uno de ellos, se sanó con el agua solar. ¿Lo recuerdas? Se llama Max. Los cuatro fueron rescatados. Por otro lado, quiero también mencionarte que por ahí preguntaste en uno de los videos sobre tu ciudad de despertar; y quiero decirte que si lo tengo, donde tu mami hace una oración. Solo quería dejártelo saber. Referente a los extraterrestres, te quiero a contar que los vi cuando tenía 8 años aproximadamente. Vi un platillo que giraba lleno de luces arriba de mi casa, muy tarde en la noche. Estaba con mi papá, y los dos nos quedamos por unos minutos como hipnotizados. Estábamos en Perú, y nunca olvidé esa imagen. Siempre supe que existían, y siempre sentí que estaban en todas partes, y no sé por qué, pero así lo sentía desde hace mucho tiempo. Por eso no me resulta extraño escuchar sobre ellos. Me gustó muchísimo cada conversación de ustedes. Me emocioné cuando escuche al señor Frank hablar. Realmente fue emocionante escucharlo. Te escribo todo esto, para que sepas que también virtualmente, pude viajar contigo. Linda persona Olga; y a ti Mabel, mil gracias también. Desde aquí un abrazo inmenso. Seguiré limpiando y desenganchándome, jajaja, porque últimamente, ¡estuve dándome unas enganchadas! Jajajaja… y no sé por qué, pero tengo mucho que limpiar. Gracias, gracias, gracias. ~ Mirtha, EEUU |
|
|
![]() |
Hola Mabel? Quiero darte las gracias por el viaje virtual a Monte Shasta. Ha sido una experiencia muy especial, he conectado con ese lugar con ustedes durante toda la semana. Además, esperaba ansiosa el correo para poder escuchar todos los días. Era como si esperase un regalo cada día, me sentía feliz. Ahora, me toca asimilar y poner todo en práctica. Ya falta menos para verte en Madrid. He conseguido cosas, en las que no podía pensar, desde que práctico el Ho’oponopono. Gracias, gracias, gracias. Suelto y confío. ~ Maria, España |
|
|
![]() |
Aloha Mabel, Acabo de ver el último video de Shasta… ¡cuánta limpieza! Quiero contarte que aunque veía las entregas un día después; sentí que estaba presente en cada momento, y que todo estaba lleno de bendiciones, puras bendiciones. Me abrieron otro poquito la mente las historias que compartimos. También lloré con una historia compartida por una de las participantes. Otra vez GRACIAS Mabel, por compartirnos tanta sabiduría, ojala pueda hacer mi partecita en este mundo. ~ Marta, Argentina |
* 500 USD de reserva no son reembolsables. Cualquier anulación del programa contratado deberá ser hecha por EL CLIENTE por escrito y por la misma vía en que se realizó este contrato.
En caso de cancelaciones por parte del cliente, Your Business, Inc. reembolsará los siguientes porcentajes:
Para efectuar el reembolso el cliente debe haber cumplido y respetado los acuerdos
de forma y fecha de pago.