La visión del corazón


Ávalon es una tierra especial. Te invitamos a viajar al etéreo. En la campiña inglesa existe uno de esos lugares que sólo se aprecian con el corazón abierto, espacio donde cobra fuerza la premias de El Principito (Saint-Exupèry) que nos dice “lo esencial es invisible a los ojos”. En esta ocasión, tienes la oportunidad de visitar Ávalon y disfrutar de sus maravillosos paisajes además de compartir una semana mágica junto a Mabel Katz. Ávalon con su energía poderosa, nos atrapa y moviliza, no sólo por la belleza natural, sino por ser un verdadero santuario. Nuestra limpieza se potenciará y producirá cambios importantes en el futuro de nuestro planeta.

¡Éste es el momento que estabas esperando!

¿Te animas a escuchar el mensaje
que este lugar tiene para ti?


Sin duda alguna este es un recorrido especial, pensado para profundizar en el contacto con la energía del amor, en todas sus expresiones, en pleno chacra corazón del planeta. Un viaje al lado de Mabel Katz para soltar, borrar y confiar, pero también un recorrido de expansión en felicidad, para celebrar y agradecer nuestra mejor versión. Vamos a Ávalon para contactar con su magia, misticismo, leyendas de reyes y Diosas, y así darle espacio al florecimiento en todas las dimensiones de nuestro Ser.

Este viaje es una travesía del alma llena de sorpresas, donde además entrarás en contacto con la energía de las hadas, y los elementales de la naturaleza, formando parte de una ruta ancestral que te llevará a sentir y aprender la magia de la vida.

Deleite total, paisajes hermosos y una energía que llenará tu Ser te esperan en la tierra de la fertilidad, la magia y el amor este diciembre junto a Mabel Katz.

Del 12 al 19 de Diciembre 2019
Disfruta de la magia de Ávalon

  • Viviremos un amanecer mágico en Stonehenge con acceso privado al círculo de piedras más emblemático del mundo. Meditando en este fascinante sitio, nos adentramos en uno de los lugares más hermosos del mundo: la campiña inglesa. Continuaremos luego a Woodhenge, donde tendremos la oportunidad de hacer un ritual de bendiciones celta.

    Día para conectarnos


  • Nuestra travesía nos lleva a la entrada del "Mundo de las Hadas": Silbury Hill. A través de la meditación, invitaremos a nuestro niño interior a entrar y jugar para que podamos recibir toda esa magia. Luego, haremos una honra a nuestras generaciones desde el círculo de piedras más grande del mundo: Avebury Stone Circle. Este lugar es famoso por sus círculos de cosecha y sus ancestrales árboles.

    Día para honrar


  • Tendremos la bendición de hacer una visita privada a los jardines de Chalice Wells y a la Abadía de Glastonbury. Allí podremos conectar con el portal 12:12 del chacra corazón del planeta, y recibir toda su magia. También visitaremos Salisbury Hill, un pueblo único en el mundo y lugar del chacra corazón del planeta. Luego, realizaremos una toma de consciencia en el laberinto de la Iglesia de José de Arimatea.

    Día para mirar con el corazón


  • Continuamos conectándonos con la magia de Ávalon, en una imperdible visita a Glastonbury Tor. Ascenderemos conscientemente como lo hacían los antiguos moradores del reino, en espiral y enlazados al sonido interior de este maravilloso edificio. Luego de este recorrido espiritual único, nuestro ser purificado podrá conectar con el corazón de la Madre Tierra.

    Día para elevar nuestra magia


Este tour incluye los siguientes artículos:


Y mucho más...


Descarga el itinerario COMPLETO


*Incluye:
  • 3 noches en Londres.
  • 4 noches en Bristol.
  • 6 desayunos y 6 cenas.
  • 4 almuerzos en box lunch.
  • Guías acompañantes con experiencia.
  • Traslado ejecutivo todos los días.
  • Traslados al hotel en UK
  • Seminario de Ho’oponopono.
*No incluye:
  • Visa para ingresar a Inglaterra.
  • Gastos personales extra y otras bebidas.
  • Propinas a discreción.
  • Boleto aéreo: ciudad de origen.
  • No mencionado en la sección "incluye".

Es tiempo de invertir en ti
Reserva tu lugar

Precio regular 3,750 USD*



Pago con descuento

3,350 USD*

* Oferta hasta el 30 de septiembre



Plan de 3 cuotas

3 x 1,250 USD*

* Oferta hasta el 30 de septiembre


Adicional habitación privada

1,000 USD*


** Si eres miembro de nuestro Programa de Apoyo reclama tu bono de 100 USD.

*** Si eres afiliado, puedes recibir 100 USD por cada persona que se registra a través de tu link personalizado.


Así compartimos en viajes anteriores


¿Qué quieres atraer a tu vida?


“Tu único trabajo es dejar ir, y estar abierto para recibir”.

Al comenzar cada mañana, todos debemos hacernos la misma pregunta: ¿Qué vamos a elegir traer a nuestra vida? ¿Qué magia y verdad permitiremos entrar?  Si bien éstas son preguntas importantes de la vida, sólo pueden ser respondidas si “soltamos” y “dejamos que Dios” se haga cargo. Tenemos que estar abiertos a recibir. Aquí es donde la magia comienza.

En Ávalon, la verdad espera para aquellos que son lo suficientemente valientes para buscarla, meditar, aprender, despertar y conviértete en lo que siempre has estado destinado a ser. Juntos, dejemos que nuestra limpieza se vuelva más poderosa y que produzca cambios importantes en nuestra vida.

Ábrete a los hermosos regalos que el universo te ofrece.


Ve los testimonios de quienes compartieron
junto a nosotros en viajes anteriores



"Mabel estoy eternamente agradecida a Dios por ponerme en tu camino que realmente es el más fácil. Gracias por buscar lugares y personas para ayudarnos en la limpieza de memorias. Gracias por esta experiencia en Teotihuacán que fue maravillosa, única e irrepetible. Gracias por ayudarnos a limpiar memorias y acompañarnos en todo el proceso con tu amor, comprensión alegría, paz, confianza, humildad, fortaleza, y entrega. Como ser humano me demostraste que tomaste tu miedo y subiste al globo y disfrutaste la travesía, eres un ser espiritual grandioso.
Cuando nos informaste que no tuviéramos expectativas, creo que desde allí empezó mi trabajo, y darme cuenta que si así lo hacia en mi vida cotidiana sería maravilloso ya que en esta vivencia fue regalo tras regalo. Volver a ver físicamente a mis compañeras de Mount Shasta fue increíble ya que estamos conectados desde el alma. Yo apenas estoy aterrizando, creo que me llevará días el procesar todo el trabajo de limpieza y que mi alma se asiente, no hay palabras que demuestren todo el agradecimiento y amor que te tengo. Dios te siga bendiciendo en todo al igual que a tus hijos, familia y amigos. Hasta pronto. Te amo."

~ Ana, EEUU


Ho'oponopono en las ciudades intraterrenas y el espacio exterior "Nuestra guía nos hizo una meditación muy profunda a los pies del Mt Shasta, el chacra raíz del Planeta, y nos hizo descender a la ciudad intraterrena de TELOS. Cada uno tuvo una experiencia muy personal. Yo vi en TELOS varios salones: un salón del amor, otro del amor a uno mismo, (donde había que amarse a uno mismo), otro del perdón (donde había que perdonar), etc... Yo les dije que hacía Ho'oponopono y entonces me dijeron: "Ah ya, entonces usted venga por acá", y me llevaron al salón del "Ho'oponopono". Una vez dentro me senté en una silla y vi como una especie de licuadora/lavadora etérica cuyo eje pasaba por toda mi columna vertebral, y sus brazos giraban alrededor desde diferentes puntos en mi columna. Vi como giraba y se sentía como una suave brisa. Yo les dije: "y en este salón, ¿qué es lo que debo de hacer?" La respuesta fue: "en este salón usted no hace nada, en este salón SE hace por usted". Luego nos invitaron a dirigir nuestra intención al espacio exterior e identificar nuestro lugar de origen. Yo vi las Pléyades y el lugar era ciertamente hermoso, muy avanzado, muy estético, limpio, con abundante agua, y tecnológico. Yo les pregunté cómo habían logrado tanto desarrollo y me respondieron: “Ciertamente gran parte con Ho'oponopono; pero nosotros no lo inventamos, nosotros lo recibimos de otra estrella y se lo pasamos a los Hawaianos'". GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

~ Alberto, Perú


Querida Mabel, No hay palabras para agradecerte por estos días tan maravillosos en Mount Shasta. Reímos, lloramos, cantamos y hubo de todo… mi niña interior gozó intensamente, pero sobretodo aprendió de una gran maestra. Gracias por compartir tu sabiduría, por esa humildad con que compartes tus conocimientos y nos enseñas el camino más fácil. Eres un alma brillando y agradezco que las palabras “gracias”, “perdóname”, “lo siento”, “te amo” llegaran a mi vida, como tiene que ser, en el momento oportuno. Gracias, gracias, gracias. Que Dios siga iluminando tu camino! Abrazos llenos de gratitud. Nos vemos pronto.

~ Jenny, Estados Unidos.


Gracias, Gracias, Gracias por tu infinita generosidad Mabel... Gracias por las bellísimas fotos del Grupo en Mount Shasta que nos compartes en Facebook. ¡¡Me encantan!! Ya estamos vibrando todos más y con mayor intensidad... Gracias a Todos Vosotros por Crear y Compartir... Gracias, Os Amo... Limpio y rezo para Vosotros también dos, tres veces al día... para que esa vibración que nos une a todos pueda sonar más, tocando notas más altas... Gracias, Gracias, Gracias Sagrado Mount Shasta, Sagrada Mabel, Sagrado Grupo de la Travesía intergaláctica... Gracias, Gracias, Gracias. ¡¡Qué tengáis un día Divino, siempre!! Un abrazo a Todos. BENDICIONES

~ Francesca, Italia


Querida Mabel, Antes que nada, quiero agradecerte por la oportunidad y posibilidad de haber estado conectada de manera virtual, a la experiencia de Monte Shasta. Mil gracias por leer mi mensaje electrónico. Yo también te lo agradezco. Para mí, fue muy emocionante ver cada uno de los videos de sus experiencias y conversaciones. Trate de seguirlos, en lo que pude. Dejé en ese tronco lo simbólico, como lo indicaba la amiga Olga. ¡Imagínate que puse aparte a mis hijos y a mí, también a los 4 perritos que tengo. Siempre pido protección para ellos. Los quiero mucho, por eso te los menciono. Uno de ellos, se sanó con el agua solar. ¿Lo recuerdas? Se llama Max. Los cuatro fueron rescatados. Por otro lado, quiero también mencionarte que por ahí preguntaste en uno de los videos sobre tu ciudad de despertar; y quiero decirte que si lo tengo, donde tu mami hace una oración. Solo quería dejártelo saber. Referente a los extraterrestres, te quiero a contar que los vi cuando tenía 8 años aproximadamente. Vi un platillo que giraba lleno de luces arriba de mi casa, muy tarde en la noche. Estaba con mi papá, y los dos nos quedamos por unos minutos como hipnotizados. Estábamos en Perú, y nunca olvidé esa imagen. Siempre supe que existían, y siempre sentí que estaban en todas partes, y no sé por qué, pero así lo sentía desde hace mucho tiempo. Por eso no me resulta extraño escuchar sobre ellos. Me gustó muchísimo cada conversación de ustedes. Me emocioné cuando escuche al señor Frank hablar. Realmente fue emocionante escucharlo. Te escribo todo esto, para que sepas que también virtualmente, pude viajar contigo. Linda persona Olga; y a ti Mabel, mil gracias también. Desde aquí un abrazo inmenso. Seguiré limpiando y desenganchándome, jajaja, porque últimamente, ¡estuve dándome unas enganchadas! Jajajaja… y no sé por qué, pero tengo mucho que limpiar. Gracias, gracias, gracias.

~ Mirtha, EEUU


Hola Mabel? Quiero darte las gracias por el viaje virtual a Monte Shasta. Ha sido una experiencia muy especial, he conectado con ese lugar con ustedes durante toda la semana. Además, esperaba ansiosa el correo para poder escuchar todos los días. Era como si esperase un regalo cada día, me sentía feliz. Ahora, me toca asimilar y poner todo en práctica. Ya falta menos para verte en Madrid. He conseguido cosas, en las que no podía pensar, desde que práctico el Ho’oponopono. Gracias, gracias, gracias. Suelto y confío.

~ Maria, España


Aloha Mabel, Acabo de ver el último video de Shasta… ¡cuánta limpieza! Quiero contarte que aunque veía las entregas un día después; sentí que estaba presente en cada momento, y que todo estaba lleno de bendiciones, puras bendiciones. Me abrieron otro poquito la mente las historias que compartimos. También lloré con una historia compartida por una de las participantes. Otra vez GRACIAS Mabel, por compartirnos tanta sabiduría, ojala pueda hacer mi partecita en este mundo.

~ Marta, Argentina

¡Ahora es tu turno!

 

Y como sé que han sido únicas y muy diferentes nuestras travesías del 2016 y 2018 por el Monte Shasta, quiero brindarte la oportunidad de que experimentes las dos, desde donde te encuentres, para que sientas la presencia de los gigantes espirituales y el despertar que enriquecerá tu vida con herramientas para la transformación desde el amor, felicidad, libertad y conciencia. Un regalo de la Divinidad en nuestras vidas.

En esta ocasión te quiero ofrecer las dos ediciones, a un Precio Especial:

PRECIO ESPECIAL

Adquiere tu acceso de por vida a Monte Shasta 2018

Precio Especial

$ 87 USD

Precio Regular $117

Ahorras $30 USD

OFERTA ESPECIAL

Adquiere tu acceso de por vida a Monte Shasta Virtual
2016 & 2018
Por tiempo limitado a sólo:

$ 127 USD

Precio Regular $244

Ahorras $117 USD



Es tiempo de invertir en ti
Reserva tu lugar

Precio regular 3,750 USD*



Pago con descuento

3,350 USD*

* Oferta hasta el 30 de septiembre



Plan de 3 cuotas

3 x 1,250 USD*

* Oferta hasta el 30 de septiembre


Adicional habitación privada

1,000 USD*


** Si eres miembro de nuestro Programa de Apoyo reclama tu bono de 100 USD.

*** Si eres afiliado, puedes recibir 100 USD por cada persona que se registra a través de tu link personalizado.


Política de Cancelación:

* 500 USD de reserva no son reembolsables. Cualquier anulación del programa contratado deberá ser hecha por EL CLIENTE por escrito y por la misma vía en que se realizó este contrato

En caso de cancelaciones por parte del cliente, Your Business, Inc. reembolsará los siguientes porcentajes:

  • Hasta 60 días antes de la fecha de salida el 100% (menos el 5% de gastos administrativos).
  • 59 a 45 días antes de la fecha de salida el 75% (menos el 5% de gastos administrativos).
  • 44 a 30 días antes de la fecha de salida el 50% (menos el 5% de gastos administrativos).
  • 29 días antes de la fecha de salida no podremos hacer ningún reintegro.

Para efectuar el reembolso el cliente debe haber cumplido y respetado los acuerdos
de forma y fecha de pago.