Seminarios, Talleres y Conferencias que ofrece Mabel Katz


Ho'oponopono, El Camino Más Fácil para Vivir

Conferencias Magistrales y Programas Especiales

Conferencias Magistrales y Programas Especiales

Mabel Katz dicta programas especiales para mejorar los negocios y la efectividad personal

Mabel Katz es una oradora cautivante e inspiradora que contagia y llena a sus audiencias de mucha energía y les brinda las herramientas para poner esa energía en acción.

Conferencias Magistrales de 60 a 90 minutos de duración. Temas:

  • Pasión, Felicidad, Objetivos y Resultados Empresariales
  • Permanecer Abierto y Flexible: Cómo adaptarse a cualquier desafío
  • Ser tú mismo en los Negocios: Tu identidad es la Clave para obtener Éxito
  • La autoconfianza es el primer Secreto del Éxito
  • Cómo estar con las personas apropiadas, en el lugar apropiado, en el momento apropiado
  • Sinergia: Descubrir tus talentos y aprender cómo reconocer los talentos de otras personas
  • La importancia de la Felicidad en los Negocios.

Seminarios y Talleres

Mabel Katz ha creado una serie de talleres exclusivos y eficaces diseñados para aumentar la efectividad personal, el éxito empresarial y para mejorar la calidad de vida en general. Los talleres se personalizan en su contenido y duración para que se adapten a las necesidades de los individuos y las empresas, y pueden ser:

  • Seminarios y mini talleres de medio día
  • Seminarios y talleres de un día
  • Seminarios y talleres de fin de semana
  • Sesiones de consulta persona a persona
  • Los programas se pueden adaptar para la gerencia o para los empleados

Seminarios y Talleres Ho'oponopono:

Temas

Para los Negocios/Empresarial
Aplicar Ho'oponopono en los Negocios

Aplicar Ho'oponopono en los NegociosEliminar el bagaje que nos impide mejorar nuestro rendimiento laboral tomando 100% de la responsabilidad en la resolución de problemas.
Mabel ha adaptado los poderosos principios y prácticas de la enseñanza de esta eterna sabiduría hawaiana para mejorar la alineación personal con los objetivos empresariales y para crear un ambiente interior de paz que permita que la cooperación entre pares y empleados surja de manera natural y para que se logre la solución de problemas sin importar el clima emocional del ambiente.

Descargar Descripción Completa


Para Individuos
Ho'oponopono, El Camino Más Fácil para Vivir

Ho'oponopono, El Secreto más allá de "El Secreto"La ciencia nos dice que la mente consciente procesa 15 bits de bits por segundo, lo que es en verdad impresionante. Sin embargo, la mente subconsciente procesa 11 millones de bits de información por segundo. Al popularizarse el concepto de que creamos nuestra propia realidad, muchas personas se han sentido desanimados cuando las afirmaciones, visualizaciones y otras técnicas dirigidas a la mente consciente no produjeron los resultados esperados. Quizás la razón de que estos métodos no sean efectivos es que no se ocupan de los 11 millones de bits de información inconsciente que atraen ciertas situaciones en nuestras vidas. Ho'oponopono trabaja para eliminar los mensajes destructivos y limitadores que susurran de modo incesante.
De hecho, este es el secreto más allá de El Secreto.

Descargar Descripción Completa


El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad

 El Camino Más Fácil a la Riqueza, al Éxito y a las Relaciones Armoniosas¿Por qué no hemos conseguido las cosas que pensábamos que podíamos conseguir cuando éramos niños? Los obstáculos que se han interpuesto en nuestro camino, ya sean espirituales, mentales, físicos, financieros o materiales, están solo basados en memorias que se repiten en la mente subconsciente. La belleza y simplicidad de "El Camino más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad” basado en Ho'oponopono es su habilidad para borrar memorias y reemplazarlas por la inspiración, para una forma mejor de vida.

Descargar Descripción Completa



El Camino Más Fácil para Crecer

Ho'oponopono nos muestra que adquirimos creencias que nos limitan a lo largo de nuestras vidas y nos brinda las herramientas para eliminarlas. Imagina cuán poderosas y educativas pueden ser estas herramientas para jóvenes en quienes estos pensamientos y hábitos restrictivos aún no se han arraigado tanto. Este seminario celebra a cada niño en su singularidad. Los ayuda a reconocer la oportunidad que hay en cada desafío y a utilizar sus talentos, dones y ritmos naturales. El poder de creer en ellos mismos y ser felices.

Descargar Descripción Completa
Descargar Descripción para Escuelas
Videos Testimonios

Zero Frequency®  - Para Negocios y Coorporaciones

Taller para Gerentes

Taller para GerentesLas personas que dirigen a otras a diario se enfrentan a numerosos desafíos que requieren de una variedad de habilidades y que exigen soluciones inmediatas. Para ser verdaderamente eficaces deben poder evaluar las situaciones con claridad, abrir su mente y pensar más allá de su estructura mental.

La ciencia nos informa que más del 90% de los pensamientos son inconscientes. Estas ideas a nivel subconsciente influyen en nuestras opiniones y decisiones y nos impiden pensar con claridad. Nos alejan de la paz interior que es donde se gestan las ideas innovadoras. Estos pensamientos inconscientes constantemente nos dicen que no estamos bien, transforman desafíos en problemas, nos impiden ver las soluciones, alcanzar nuestro potencial y ver el potencial de otras personas.

Descargar Descripción Completa

Taller para Empleados

Taller para EmpleadosLos empleados son la columna vertebral de cualquier organización. Y una fuente tan respetada como El Harvard Business Journal informa que los empleados felices (en todos los niveles) se sienten motivados y comprometidos, y son más productivos.
Mabel Katz dicta un poderoso taller que se puede adaptar a los requisitos de cualquier organización y que producirá resultados productivos y efectivos. El taller Zero Frequency® les muestra a los empleados, a los gerentes y a los ejecutivos cómo alinear sus habilidades, talentos y pasiones en el trabajo para alcanzar los objetivos fundamentales de la empresa. Como resultado inevitable, las personas en todos los niveles de la organización notarán mayor satisfacción, productividad y éxito.

Descargar Descripción Completa

Zero Frequency®  - Para individuos

Zero Frequency® Llegar a Zero

Zero Frequency® Llegar a ZeroZero Frequency® es un estado magnífico de conciencia. Te permite funcionar más puro de mente, sin la programación negativa anterior, sin estática mental, sin juicios, miedos ni estrés por lo que parecen ser crisis en tu entorno. Es un lugar donde la inspiración se vuelve un recurso confiable. En Zero tú eres tú, te sientes contento, completo y feliz sin razón aparente. Tú sabes que puedes
superar los desafíos del mundo. Sabes que nadie puede detenerte. Te sientes seguro y te das cuenta de que todo es posible.

Descargar Descripción Completa

Zero Frequency® - El regreso a la inocencia

El regreso a la inocenciaHace mucho tiempo, vivíamos en un mundo de ilimitadas posibilidades. Sabíamos que podíamos lograr cosas maravillosas – y lo hicimos. Cuando éramos niños nuestros pensamientos eran más puros y estábamos más cerca de nuestra Zero Frequency®. Con el tiempo almacenamos en nuestras memorias las opiniones y experiencias negativas de los demás y nos dejamos influenciar por ellas. ¿Recuerdas cuando eras un niño, no tenías preocupaciones y creías que todo era posible? Quien eras aún no había sido contaminado por la vida y tus memorias. Las bases de tus decisiones, opiniones y juicios eran libres y espontáneas. No había muchas memorias que los ensuciaran. Tu conexión con el Universo era pura y directa. ¡Eras LIBRE para ser TÚ!

Descargar Descripción Completa




Calendario CONSULTAR AQUÍ

Talleres y Seminarios Zero Frequency

MÁS DETALLES AQUÍ


Reseña sobre los seminarios

Un éxito el Seminario  “El camino más fácil”  de Mabel Katz

Un éxito el Seminario
“El camino más fácil”
de Mabel Katz

CHRISTIAN VALERA REBOLLEDO / DICTAMEN ONLINE

Este sábado se llevó a cabo al interior del Hotel Galerías Plaza de Boca del Río el Seminario “El camino más fácil”, mismo que impartió la reconocida especialista en Ho’oponopono, Mabel Katz, quien rodeada de un ambiente amable se dirigió a decenas de veracruzanos que acudieron al evento.

SEGUIR LEYENDO...

Testimonios

Te escribí hace un par de meses contándote un poco de la situación que llevo pasando desde hace 5 años, es caótica, a veces no sé cómo nos mantenemos, ya que las dificultades económicas son penosas, no decaemos y sé que Dios nos acompaña, porque sino no tiene sentido que permanezcamos en pie. Pero en todo este desorden lo que sí sé es que es el camino. Sigo practicando y confiando. Fui al seminario de Madrid y he reservado para asistir en ausencia para el de Barcelona. De repente el mismo día que hice el ingreso para reservar para tu próximo seminario he notado que todo empieza a moverse. Algunas cosas con menos transcendencia, pero es en especial una puerta que se abrió y que cambiaría de nuevo nuestra vida. Día a día voy practicando más y confiando. De nuevo agradecerte que llegara a mi el Ho'oponopono para darme luz en un momento muy oscuro de mi vida. Un abrazo,

~  ​ Lola, España

Ho'oponopono ha sido lo q he esperado desde hace 11 años cuando sentí curiosidad por El Secreto pero llevaba años buscando algo que no me habían contado, que tenía memorias y creencias que me impedían atraer lo que quería, y tampoco me contaron que tal vez lo que quería no era lo correcto y lo perfecto. Nací el primero de agosto pero celebraré mis cumpleaños cada 3 de marzo, porque ese día del 2016 en el seminario de Ho'oponopono con Mabel en Miami, me quitaron la almohada sobre la que dormía nublado. ¡Desperté! ¡y ahora solo quiero crecer, compartir algo que ni soñando o durmiendo puedo dejar de hacer, no lo puedo controlar! ¡nací para limpiar, no sé como dejar de hacerlo! Cuando limpias no hace falta más que estar presente en este mismo instante, que de manera cuántica viajan estas letras.

~  ​ Roche, USA

Mi queridísima Mabel y equipo, quiero agradeceros por vuestro trabajo, esfuerzo y sobretodo, por el amor que demostráis en cada uno de vuestros actos....
He acudido al evento de Madrid y he quedado impresionada del amor y la pasión que despertáis en cada uno de nosotros, hasta el punto de que cada persona que hablaba nos llegaba, o mejor dicho, me llegaba a emocionar ....por como lo contaba, como losentía, y que rápido se convenía a ella y a los demás de nuestra responsabilidad y de que hemos de limpiar si o si todos los días a todashoras....
Sólo tengo palabras de agradecimiento a vosotros y en especial a ti, Mabel, por tu presencia en mi vida y por tu esfuerzo día a día...
Te seguiría por el mundo, pero el Inglés todavía no está dominado, ....estoy en vías de solucionarlo, y mientras no te pueda seguir físicamente, lo haré virtualmente...
Te mando unabrazo y nos vemos el día 29 (virtualmente). 
Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón 

~  ​ María, España

Mabel Katz, me gustaría darte las gracias por tu presenciaen Madrid, gracias a toda la organización por el maravilloso trabajo que han realizado, gracias Mabel porque has demostrado que los Dioses también bajan del cielo y se convierten en personas cercanas, cariñosas y comprensivas, gracias Mabel por ser como eres, me ha encantado hablar contigo y enseñarme a Ser, nos vemos el año que viene porque desde hoy empiezo a limpiar camino para verte de nuevo, sin importar la parte del mundo, GRACIAS.

~  ​ María, España

Hola!!! Estaba leyendo el libro de “Mis Reflexiones Sobre Ho'oponopono” y estaba en la parte de los seminarios donde dice que puedo asistir en ausencia, yo sentí mucha hambre de aprender más, tenía ganas de comerme el libro si fuera posible y por eso me decidí a inscribirme así al primer seminario disponible, y fue el de Delhi. Seguí con lo que había decidido y después me notifican que por diferencia de horarios ya no podía ingresar y pensé, bueno al que sigue, sirve que me preparo más. Limpié, y desde ese momento comencé a sentir paz, seguí limpiando, a veces más, a veces menos, hasta el lunes cuando leo un correo que me dice que siempre si obtuve los beneficios de la limpieza en Delhi y me desconsolé. Dije, ¡no! ¿cómo? Entonces no me sirvió, si ahí decía que primero era tomar un seminario y yo no hice caso, y así mis memorias regañe y regañe, cambie mi vaso de agua, le conté, me sentía desesperanzada y después algo en mi me dijo, ¡claro que te funcionó!  Recuerda que a veces no lo sientes pero siempre funciona y desde ese momento he experimentado la paz que viene del corazón, la tranquilidad y no dejo de repetir: gracias gracias gracias. Y lo milagros no han parado, no de la forma que hubiera imaginado, pero si como deben de ser, pero no sé qué pasó, hasta hoy las cosas no me afectan como antes, no todo es sin problemas, los hay pero yo tranquila, en paz. Yo lo único que sé es que no quiero dejar esto y en cuanto tenga la oportunidad estaré en un seminario presencial y mientras, seguiré aprovechando las oportunidades y así cada que se pueda en ausencia estaré en sus seminarios... gracias gracias gracias.

~  ​ Nuvia, México

Hola Mabel Mi nombre es Juan Silva estuve la semana pasada en tu seminario en Chile y charlamos en algunos momentos, fue una linda experiencia el taller y conocerte eres una persona especial y natural igual que los videos. Te quería compartir un testimonio. En mi oficina en la Universidad hay varios problemas algunos del equipo y forma de trabajo y otros mayores con la facultad, bueno llegue el lunes y los puse en un papel bajo el vaso de agua, te adjunto foto, el agua genera burbujas parece agua con gas, la cambio cada 12 horas. Llevaba semanas solicitando por mail, teléfono, whatsap solicitando reunión con el rector y no tenía respuesta ayer me llaman una persona anula su hora de entrevista y la tome yo, como era San Juan el rector me dio un abrazo, el tb se llama Juan y la reunión fue buena, no se que ira a pasar con el problema con la Facultad, pero yo ya hice lo mío ahora solo soltar y confiar que será lo mejor. Gracias, gracias, gracias

~  ​ Juan, Chile

Hola Mabel encantada con el seminario, me vine enamorada de Dios, gracias gracias, gracias. Y con respecto a los niños si recuerdas había una n​ena que te saludó el primer día de tres añitos. Al desayunar coincidimos y le pregunté si le había gustado y dijo que sí y le pregunté que era lo que más le ​h​abía gustado. ​Y dijo que le habías enseñado que tenía a Dios en el corazón. Me dejó​ impactada. Creo que valía la pena que lo supieras. Gracias y espero poder ir a Bogotá el año entrante a estar contigo.

~  ​Amparo, Bogotá

Mabel, como te comenté, para mi hasta hoy FUE muy difícil perdonar y creo que lo que he leído y escuchado en el seminario ha sido lo que más me ha llenado el alma. Gracias, te amo. Gracias por todo lo de hoy.

~  Margarita, Colombia

Mi nombre es Batsheva y asistí a dos de tus seminarios en Tel –Aviv. Te agradezco de todo corazón: luego de años de haber practicado numerosos métodos (un curso de milagros, rebirthing, yoga, meditación) cuando te escuché a ti sentí que regresaba a casa. Tuve lágrimas de reconocimiento y alegría durante los entrenamientos. Tu compasión, humor e inspiración todavía me acompañan… mi voluntad a seguir practicando sin importar cuáles puedan ser los resultados está cambiando mi realidad delante de mis ojos respecto a mi marido, mi hijo, amigos y en el trabajo. Mi mente estuvo más en paz durante todo este último fin de semana que en el transcurso de este último(s) año(s). Es realmente asombroso. Como tú dijiste, ¡realmente funciona! Me siento tan agradecida de haber tenido el privilegio de aprender de ti. También en el seminario conocí a Tamara y nos involucraremos con su grandiosa iniciativa.
¡Espero volver a verte otra vez! Con amor, Batsheva-.

~  Batsheva, Israel

LEER MÁS TESTIMONIOS























Zero Frequency
Ho'oponopono Way
paz interior ES paz mundial